Última Actualización:
Nacionales

Vaguada provocará aguaceros en varios puntos del país

sábado, 29 mayo 2021 - Comentarios
Gloria Ceballos / Foto: Amaurys FlorenzánCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este sábado las condiciones del tiempo permanecen dominadas por la incidencia de una vaguada que mantiene la humedad e inestabilidad para que continúen generándose nublados acompañados de aguaceros locales con aisladas tronadas y ocasionales ráfagas de viento.

La Onamet indicó que  los efectos de la vaguada se cienten desde las primeras horas matutinas en diferentes puntos del territorio nacional, siento más frecuentes e intensos en horas de la tarde: especialmente hacia las localidades de las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Para el domingo, la vaguada continuará generando nubosidad mayormente hacia las localidades de las regiones norte, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza, donde se esperan que ocurran nublados con aguaceros aislados, posibles  tronadas y ocasionales ráfagas de viento.

Las temperaturas estarán calurosas, especialmente durante el día, se les recomienda, tomar suficiente líquidos, usar ropas ligeras preferiblemente de colores y no exponerse a la radiación solar por periodo prolongados entre las 11. a.m hasta las 4: p.m.

Comentarios

Quizas te pueda interesar