Última Actualización:
Béisbol

Yermín Mercedes truena con el madero en triunfo Medias Blancas

viernes, 28 mayo 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Dylan Cease repartió 10 ponches, Yermín Mercedes disparó un jonrón y produjo tres carreras, y los Medias Blancas de Chicago endilgaron a los Orioles de Baltimore su décima derrota consecutiva, al vencerlos el jueves por 5-1.

Cease (3-1) hizo 111 lanzamientos, la mayor cifra en su carrera y permitió una carrera limpia en seis entradas. Se mostró dubitativo tras una demora de 19 minutos por la lluvia antes del primer lanzamiento.

Permitió un sencillo y propinó un pelotazo antes de retirar a sus siguientes ocho rivales y a 15 de los 18 que vinieron a continuación.

Trey Mancini, de Baltimore, fue golpeado por un lanzamiento en la primera entrada y se marchó con una contusión en el codo derecho. Las radiografías descartaron fracturas.

El primer base comenzó la jornada como segundo de las Grandes Ligas, con 42 impulsadas, un año después de que se le diagnosticó un cáncer de colon.

Billy Hamilton dio a Chicago la ventaja por 2-1 con un sencillo ante Dillon Tate (0-2) en la sexta entrada.

El cubano José Abreu empujó una carrera con un doblete y el dominicano Mercedes impulsó otro par con un otro doble en la séptima.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-2, Freddy Galvis de 4-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Maikel Franco de 4-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yasmani Grandal de 4-1, Yoán Moncada de 4-0 con una anotada, Abreu de 4-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Mercedes de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Leury García de 3-2.

Adames batea de 5-4 con jonrón, doble y 4 empujadas

Jackie Bradley Jr. conectó un hit que empujó a Omar Narváez en la décima entrada, para que los Cerveceros de Milwaukee superaran el jueves 6-5 a los Padres de San Diego.

Willy Adames disparó un jonrón de tres carreras. Totalizó cuatro imparables y el mismo número de remolcadas para que Milwaukee dividiera triunfos en la serie de cuatro compromisos. El campocorto, dominicano, adquirido a Tampa Bay la semana pasada, retiró también lo que hubiera sido la carrera de la ventaja de San Diego, mediante un tiro al plato en el octavo inning.

Eric Hosmer bateó un cuadrangular de dos carreras por San Diego, que cayó apenas por segunda vez en 13 compromisos. El dominicano Fernando Tatis Jr. bateó de 3-2 con dos anotadas y dos producidas, aunque el campocorto incurrió en dos pifias durante una misma jugada.

Keston Hiura abrió el décimo inning con un sacrificio que permitió avanzar a Narváez, el corredor automático. El mexicano Luis Urías conectó un elevado que no fue suficientemente profundo para que el venezolano anotara.

Bradley bateó después su imparable frente al dominicano Miguel Díaz (2-1), estrellando la pelota contra la barda del prado derecho.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 3-2 con dos anotadas y dos producidas, Manny Machado de 1-1 con un doble y una remolcada, Jorge Mateo de 1-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 5-4 con una anotada y cuatro remolcadas. Los venezolanos Avisaíl García de 4-2, Narváez de 3-0 con una anotada. El mexicano Urías de 5-0.

TODOS LOS RESULTADOS 

Cardenales 5, Diamondbacks 4 (10)

Marineros 5, Rangers 0

Atléticos 5, Angelinos 0

Dodgers 4, Gigantes 3

Rays 7, Reales 2

Azulejos 2, Yanquis 0

Cachorros 5, Piratas 3

Indios 5, Tigres 2

Nacionales 5, Rojos 3

Mets 4, Rockies 2

Yankees 5 Toronto 3

Comentarios

Quizas te pueda interesar