Última Actualización:
Básquetbol

Reclaman remodelación pabellón de baloncesto en Pedernales

jueves, 27 mayo 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Representantes de la comunidad deportiva del municipio de Pedernales, deploraron el estado de abandono y deterioro en que se encuentra el pabellón techado de baloncesto o multiuso de esta comunidad.

El piso de tablas está completamente deteriorado  y parte de la madera fue destrozada por la fuerza de las aguas dejadas por la tormenta tropical Laura que azotó la zona en agosto del año pasado.

Imágenes compartidas por distintas vías de redes sociales, muestran una amplia zona de la verja perimetral completamente destruida, la malla metálica de  la puerta de entrada en mal estado, la cisterna sin tapa, además de la falta de iluminación y destrucción de los baños y oficinas.

Esta instalación deportiva está en desuso desde hace más de ocho meses  y la dirigencia deportiva así como deportistas de la provincia expresan preocupación porque a la fecha no han tenido respuesta sobre planes de remodelación  de las autoridades del ministerio de departes en Pedernales.

Hacen un llamado para que esta instalación sea sometida a un proceso de remodelación y ponerla en condiciones óptimas para realizar actividades deportivas y recreativas en favor de los munícipes de la provincia fronteriza.

Comentarios

Quizas te pueda interesar