Última Actualización:
Arte y Variedad

Raeldo López protesta por nuevas medidas restrictivas

miércoles, 26 mayo 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presentador de televisión y director del establecimiento Chao Café Teatro, Raeldo López, se quejó por las nuevas medidas restrictivas establecidas este martes por el Gobierno, con las que se procura evitar el aumento de los contagios de COVID-19 en el Gran Santo Domingo.

Raeldo López usó una fotografía desde la Plaza de la Bandera a la que le colocó un cartel en el que alza su protesta y le pide cuentas al gobierno de Luis Abinader.

“Las nuevas medidas no van a frenar la vaina. Nos van a frenar a nosotros los que sí respetamos y solo queremos trabajar”, se quejó.

A este comentario, le agregó. “Ay que ser más explícitos. ¿Cuál es la razón que en medio de un arduo plan de puya (vacunas) nacional temo dándole pa trá. En ningún momento se ha renegado de respetar, pero…el enfoque aquí siempre es el que lo hace bien y por los 5 que lo hacen mal paga todo el país sin cumple, paga impuesto, genera empleo y respeta la ley. Al fin es eso. Callarse la boca porque sino le da una pela a uno, como si fuéramos muchachos. Sí me explican vuelvo a escribo esto, pero en minúscula”, comentó.

López agrega a su comentario que su show será realizado este viernes a las 6:00 p.m., en Chao Café Teatro.

Este martes el Poder Ejecutivo modificó el horario del toque de queda en el Gran Santo Domingo ante el avance de los contagios del coronavirus. A partir este jueves 27 de mayo será de 8:00 de la noche a 5:00 de la madrugada todos los días. Igualmente, se estableció un libre tránsito hasta las 11:00 de la noche.

Comentarios

Quizas te pueda interesar