Última Actualización:
Educación

Editrudis garantiza modernización de carreras en la UASD

martes, 25 mayo 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El maestro Editrudis Beltrán garantizó que su equipo modernizará las diferentes carreras que se imparten en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para hacerlas más acordes con las demandas de la sociedad actual. En ese sentido, Beltrán dijo que la tarea se pondrá en práctica tan pronto la familia Uasdiana lo elija en primera ronda como su rector para el período 2022-2026.
Precisó que el Movimiento Triunfo, y sus aliados, han venido trabajando la estrategia de modernización en encuentros con los docentes que apoyan su candidatura en cada facultad de la UASD. Explicó que de esos encuentros han venido surgiendo muchas e importantes propuestas para actualizar los programas docentes de las diferentes carreras que se imparten en la Primada de América.
Durante una conferencia virtual realizada a través del sistema Zoom, el tres veces vicerrector administrativo de la UASD agradeció a más de 170 profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud que participaron en ese encuentro a distancia, en el cual se presentó el Plan Estratégico para esa facultad en el período rectoral que encabezará, como ha sucedido con profesores de otras facultades.
Dijo que los de medicina también expusieron sus consideraciones sobre la necesidad de modernizar los programas en su área, dando Beltrán su aval a las propuestas hechas por sus seguidores del área de la salud, y garantizó su efectiva implementación, en un trabajo en equipo que se desarrollará con la participación de todos.

Sostuvo que la familia uasdiana votará masivamente por él en las próximas elecciones, para dar un giro extraordinario a la primera universidad fundada en el continente americano.

Comentarios

Quizas te pueda interesar