Última Actualización:
Politica

Frente Amplio escoge al diputado Dionicio Rodríguez como nuevo presidente del partido

lunes, 24 mayo 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Cientos de delegados y delegadas en la cuarta convención nacional del Partido Frente Amplio, escogieron a Juan Dionicio Rodríguez, como presidente de la organización.

Además, los delegados escogieron a Heidy Adón, como secretaria general y el setenta y cinco por ciento de los miembros del comité político el ochenta por ciento de los vicepresidentes.

 En la convención del FA el presidente electo Rodríguez Restituyo aseguró que esa organización se mantendrá junto al pueblo dominicano en alerta y dispuesto a movilizarse cuando las circunstancias lo requieran para impulsar los cambios que necesita la sociedad.

En tanto, la secretaria general escogida la joven y activista social Heidy Adón expresó que la sociedad dominicana necesita fortalecer y hacer efectivamente independiente a todo el Poder Judicial, no solamente el Ministerio Público, para hacer justicia en los casos de corrupción pasados y evitar a tiempo nuevos brotes de desfalco de los fondos públicos.

La convención designó como vicepresidentes a Secundino Palacios, Luz Eneida Mejía, Juan Salas, Arsenio Hernández y Amparo Custodio. mientras el profesor Juan Martínez fungió con moderador del evento político.

Rodríguez Restituyo dijo que son una organización con vocación de poder, constituida por hombres y mujeres del pueblo sin discriminación de credo, color, ocupación y origen, provenientes de distintas clases sociales y corrientes ideológicas encabezadas por un cuerpo de dirigentes experimentados y probados.

Comentarios

Quizas te pueda interesar