Última Actualización:
Regionales

Rescatan a los primeros pasajeros del teleférico de Puerto Plata

domingo, 23 mayo 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

 Los cuerpos de rescate han conseguido rescatar a cinco de las 33 personas que se quedaron varadas en el teleférico de Puerto Plata por una avería, dijo un portavoz.

Miembros de la Defensa Civil RD junto a personal del Teleférico de Puerto Plata y otros organismos trabajan para rescatar varias personas que quedaron varadas en las dos cabinas del medio de transporte que lleva a la loma “Isabel de Torres”.

Los pasajeros están siendo rescatados en un carrito similar a un montacargas y la operación continúa sin contratiempos, dijo a Efe por teléfono Alex Merete, uno de los representantes del teleférico.

El teleférico sufrió una avería este domingo a las 2.00 de la tarde, que afectó a dos cabinas, que se quedaron paradas en medio del trayecto por al menos cinco horas.

En el momento de la avería, en una de las cabinas había 15 pasajeros y un operador y en la otra, 16 pasajeros y un operador.

Las cabinas tienen capacidad máxima para 20 pasajeros, aunque debido a la pandemia están circulando con menor número de viajeros, según explicó la administración del teleférico.

Comentarios

Quizas te pueda interesar