Última Actualización:
Turismo

RD se posiciona en Fitur como destino estrella en la región

viernes, 21 mayo 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Al cierre de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la República Dominicana se posiciona como el destino favorito de la región. El ministro de Turismo, David Collado, indicó que los resultados de la jornada fueron muy satisfactorios, tanto por las oportunidades generadas, como por el reconocimiento de parte de toda la cadena internacional comercial del liderazgo de la gestión del país durante pandemia.

Durante la feria, el ministerio realizó reuniones, entrevistas, acuerdos, que buscan volver a posicionar el país como un destino líder en Europa, recuperando su participación de mercado.

Durante la feria, el ministro Collado y sus viceministros sostuvieron reuniones con más de 10 tour operados y líneas aéreas españolas con representación en toda Europa, todas empresas líderes.

Entre esas empresas se destacan Avoris, Soltur, Nautalia, Wamos, el Corte Inglés, Edreams Odigeo, Iberia y Logitravel, Lifestyle, World2meet y Smytravel. Con cada uno de ellos se analizó el posicionamiento del país, los retos y oportunidades, el apetito del mercado y se identificaron oportunidades de incremento de vuelos, rutas, frecuencias, penetración de nuevos mercados y ajustes a las estrategias de mercadeo del país. Todas estas empresas elogiaron la gestión del destino República Dominicana durante la pandemia y solicitaron fortalecer los lazos con el país

Comentarios

Quizas te pueda interesar