Última Actualización:
Economia

RD será sede de la Feria Internacional del Turismo 2022

jueves, 20 mayo 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La República Dominicana será la sede de la próxima Feria Internacional del Turismo, a celebrarse en el próximo año 2022.

La información de la nueva sede del evento turístico internacional fue confirmada en la cuenta de Twitter de la institución, en donde, además de la firma del acuerdo, se indica que el país será socio de la próxima FITUR.

“Un logro más, #FITUR2021 | Hoy, en el segundo día y en el marco de la feria,@IFEMA MADRID y República Dominicana firmaron un acuerdo donde confirma que nuestro país será anfitrión y Socio FITUR para la edición del año 2022”, describe el comunicado.

 


La República Dominicana no falta a su cita con Fitur, donde este año presenta la revitalización de nuevos polos turísticos más sostenibles como es el caso de Pedernales (sur), además del programa para relanzar en el mundo la ciudad colonial de Santo Domingo.

Fitur 2021, primera feria internacional que se celebra en España tras la declaración de la pandemia, se ha visto afectada por esta circunstancia, y ha reducido la presencia de países, al pasar de los 165 de 2020 a los 55 de este año.

Comentarios

Quizas te pueda interesar