Última Actualización:
Básquetbol

LeBron James derrota a los Warriors en su duelo de play-in

jueves, 20 mayo 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

En un partido entre dos de los equipos más populares de la NBA, LeBron James encestó un disparo de tres puntos, que fue definitivo para que sus Lakers derrotaran 103-100 a Stephen Curry y los Warriors de Golden State, en su duelo de play-in, este miércoles en Los Ángeles.

Con la victoria los Lakers se adueñaron de la séptima plaza en la Conferencia del Oeste y se enfrentarán a los Suns de Phioenix en la primera ronda de los playoffs, mientras que los Warriors tendrán que disputar el derecho de estar en la postemporada de la NBA a los Grizzlies de Memphis, quienes derrotaron en su duelo de play-in a los Spurs de San Antonio.

Con el partido empatado a 100, James encestó un disparó de tres puntos cuando expiraba el reloj de tiro, dándole la ventaja a los Lakers cuando restaban 58 segundos, la cual no volvieron a perder, pese al intento desesperado de los Warriors de habilitar a Curry, quien perdió el balón ante la defensa de Anthony Davis, en la última jugada del encuentro.

James terminó el encuentro con un triple-doble de 22 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para liderar a los Lakers, quienes contaron con 24 unidades y 12 rebotes de Davis.

Por lo Warriors, como de costumbre, Curry fue la bujía que los mantuvo en pelea durante todo el partido, terminando con una actuación de 37 puntos, siete rebotes y tres pases para anotación, siendo respaldado por Andrew Wiggins, quien se fue con 21 tantos.

El partido para definir quien avanza entre los Warriors y los Grizzlies será efectuado en Oakland, hogar de los dirigidos por Steve Kerr, el próximo viernes.

Comentarios

Quizas te pueda interesar