Última Actualización:
Básquetbol

Grizzlies acaban con las aspiraciones de los Spurs en el play-in de la NBA

jueves, 20 mayo 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

En un disputado partido, el centro Jonas Valanciunas, quien lució como un verdadero Grizzlies, llevo este miércoles al conjunto de Memphis a derrotar 100-96 a los Spurs de San Antonio y con ello conquistaron su duelo de play-in y el derecho de disputar la oportunidad de ocupar el octavo puesto de los playoffs en la Conferencia del Oeste de la NBA.

Con este triunfo, los Grizzlies acabaron con la temporada de los Spurs y ahora tendrán que enfrentarse al perdedor del partido entre los Lakers de los Ángeles y los Warriors de Golden State, quienes se enfrentaban más tarde este miércoles, en el segundo encuentro de esta fase, a quien le disputarán el derecho de continuar hacia la postemporada de la liga.

Valanciunas estuvo imparable debajo de los tableros y concluyó con un doble-doble de 23 puntos y 23 rebotes además de bloquear tres disparos, para ser el líder indiscutible en ataque y defensa del equipo de Memphis, quien también contó con 24 puntos y siete rebotes de Dillon Brooks y con 20 unidades, seis rebotes y seis asistencias de Ja Morat.

Por San Antonio, DeMar DeRozan y Rudy Gay, ambos con 20 puntos, lideraron el ataque, de unos Spurs que batallaron hasta el último segundo de este encuentro.

El partido para definir el dueño de la octava posición en el Oeste, se disputará el próximo viernes, en casa del perdedor entre Warriors y Lakers.

Comentarios

Quizas te pueda interesar