Última Actualización:
Béisbol

Albert Pujols se deja sentir en su debut con los Dodgers

martes, 18 mayo 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Albert Pujols pegó un sencillo remolcador en su debut con los Dodgers y Walker Buehler trabajó siete innings en blanco con pelota de un hit el lunes, en la victoria 3-1 de Los Ángeles sobre los Diamondbacks de Arizona.

Pujols, de 41 años, fue recibido con vítores en el Dodger Stadium y pegó un elevado de out en su primer turno al bate. En el tercero envió al centro un lanzamiento de Madison Bumgarner para impulsar a Mookie Betts.

Will Smith jonroneó y sumó un doble para los Dodgers, que han ganado cinco de seis en su estancia de nueve juegos en casa. Gavin Lux añadió un sencillo remolcador en el octavo.

Eduardo Escobar pegó un sencillo remolcador en el octavo para Arizona, que abrió una serie de cuatro juegos de Chavez Ravine con su quinta derrota en seis juegos.

Buehler (2-0) se alzo con la victoria, mientras que Bumgarner (4-3) cargó con la derrota.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una remolcada; David Peralta de 3-0. El dominicano Domingo Leyba de 3-0.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 4-1 con una impulsada. El curazoleño Kenley Jansen de 1-0.

Yermín batea de 6-3, incluye su sexto jonrón de la campaña

Nick Madrigal conectó tres hits, incluido su primer jonrón de Grandes Ligas, y Danny Mendick lanzó el primer grand slam de su carrera cuando los Medias Blancas de Chicago derrotaron a los Mellizos de Minnesota 16-4 el lunes por la noche.

Siete jugadores tuvieron múltiples hits para Chicago, que registró máximos de temporada en hits (18) y carreras. Los White Sox han ganado nueve de sus últimos 11 juegos, incluidas cuatro victorias consecutivas contra Minnesota.

Dallas Keuchel (3-1) fue el beneficiario, lanzando siete entradas y permitiendo tres carreras y siete hits.

El dominicano Yermín Mercedes se fue de 6-3, anotó dos y produjo tres, entre sus batazos incluyó su sexto jonrón y un doblete. Su compatriota Leury García se fue de 5-3, con dos anotadas e igual cantidad de empujadas.

TODOS LOS RESULTADOS 

Angelinos 7, Indios 4

Padres 7, Rockies 0

Cachorros 7, Nacionales 3

Tigres 4, Marineros 1

Mets 3 Bravos 1

Gigantes 6 Rojos 3

Texas 5 Yankees 2

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar