Última Actualización:
Béisbol

Vladimir Guerrero Jr. pega jonrón en triunfo Azulejos; Corey Seager se fractura mano derecha

domingo, 16 mayo 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Vladimir Guerrero Jr. conectó un cuadrangular, cinco pitchers de Toronto se conjuntaron para lanzar pelota de seis hits y los Azulejos blanquearon el sábado 4-0 a los Filis de Filadelfia, cuyo astro Bryce Harper salió temprano con una dolencia en el hombro derecho.

Harper fue reemplazado en el jardín derecho por Scott Kingery para iniciar la parte baja de la cuarta entrada. Se ponchó en sus dos turnos al bate.

Los Filis indicaron que la condición de Harper se revisará diariamente.
Guerrero bateó su décimo jonrón, un garrotazo solitario ante Aaron Nola (3-3).

El cuadrangular por el prado derecho fue el sexto de Guerrero al jardín contrario.
Anthont Kay trabajó cuatro innings con los Azulejos. Permitió un hit, expidió dos bases por bola y ponchó a seis en una faena de 79 lanzamientos.

Los relevistas Travis Bergen (2-0), A.J. Cole, Tyler Chatwood y Jordan Romano ayudaron a que los lanzadores de Toronto terminaran con 14 ponches.

Corey Seager se fractura mano derecha

Los Dodgers han sido golpeados fuertemente por las lesiones en lo que va de la temporada, y ahora el campocorto estrella Corey Seager se une a esa lista con una fractura en la mano derecha.

En la quinta entrada del partido del sábado contra los Marlins, Seager fue golpeado en la mano derecha por el zurdo Ross Detwiler. Seager inmediatamente hizo una mueca de dolor y fue sacado del juego después de una rápida conversación con el entrenador Dave Roberts y el personal de entrenamiento.

Gavin Lux se movió de la segunda base al shortstop para reemplazar a Seager, con Sheldon Neuse entrando al juego para jugar en la segunda.

Como la mayoría de los bateadores de L.A., el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y de la Serie Mundial de 2020 estaba en un prolongad bajón en las últimas semanas, pero ha comenzado a salir de él y a rendir como los Dodgers están acostumbrados a ver.

Seager está bateando .265 con cuatro jonrones esta temporada, pero en sus últimos seis partidos ha bateado .375 (9 de 24) con cuatro carreras impulsadas.

Los Dodgers ya perdieron a Edwin Ríos por el resto de la temporada con una lesión en el hombro y AJ Pollock fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el sábado con una distensión en el tendón de la corva izquierda.

Los Ángeles adquirió al jugador de campo Yoshi Tsutsugo de los Rays y, al parecer, ha llegado a un acuerdo con el futuro miembro del Salón de la Fama, Albert Pujols, aunque el equipo aún no ha confirmado el acuerdo.

Comentarios

Quizas te pueda interesar