Última Actualización:
Béisbol

Ramírez y Reyes se dejan sentir en triunfo Cleveland

viernes, 14 mayo 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

 Zach Plesac se quedó a seis outs de completar el primer juego en blanco de Cleveland en 40 años y frenó a Seattle hasta el octavo inning, y los Indios vencieron el jueves 4-2 a los Marineros.

Los esperados debuts de los prospectos de Seattle Jarred Kelenic y Logan Gilbert quedaron eclipsados por la magistral lección de Plesac desde la lomita.

Si intento por lograr el primer juego sin hits ni carreras en contra de Cleveland desde 1981 terminó cuando J.P. Crawford abrió el octavo episodio con un sencillo de línea bateada que esquivó el guante del dominicano Amed Rosario.

Plesac (3-3) admitió la primera carrera instantes más tarde cuando Dylan Moore sacudió un jonrón de dos anotaciones. El derecho, que se apuntó el triunfo, acabó con dos abanicados y tres boletos en 96 lanzamientos.

La derrota fue a la foja de Gilbert (0-1), que realizó 71 lanzamientos en cuatro innings y ponchó a cinco.

Bryan Shaw logró su primer salvamento del año tras lanzar el último tercio de entrada del juego.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-1. Los dominicanos Amed Rosario de 4-1, con una anotada; José Ramírez de 4-1, con una anotada y dos remolcadas; Franmil Reyes de 4-1, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-0.

Medias Blancas se imponen a Mellizos e hilvanan sexto triunfo

Tim Anderson y Jake Lamb dispararon sendos jonrones y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el jueves 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota, para hilvanar su sexta victoria.

Billy Hamilton realizó una atrapada mediante un estupendo salto ante la barda, lo que conjuró una amenaza con las bases llenas. Ello preservó el triunfo de Lance Lynn (4-1), quien recetó nueve ponches en cinco entradas.

Chicago ha ganado siete de ocho compromisos, y ha barrido dos series seguidas. Liam Hendriks retiro a sus últimos cinco adversarios para conseguir su séptimo salvamento en nueve oportunidades.

Max Kepler disparó un jonrón por los Mellizos, quienes han perdido cuatro duelos en fila y ocho de nueve, para caer a 10 juegos de la cima de los propios Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana.

El dominicano Michael Pineda (2-2) controló razonablemente al bateo de Chicago, que había anotado al menos nueve carreras en cuatro duelos consecutivos. Sin embargo, salió derrotado, luego que Minnesota desaprovechó un par de oportunidades de anotar con las bases llenas.

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 5-0, Willians Astudillo de 4-1. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, Nelson Cruz de 3-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 3-1 con una anotada, José Abreu de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Yermín Mercedes de 1-1 con una empujada, Leury García de 4-0.

TODOS LOS RESULTADOS

TORONTO 8 ATLANTA 4

NACIONALES 5 FILADELFIA 1

DETROIT 4 KANSAS 3

SAN LUIS 2 MILWUKEE 0

SAN FRANCISCO 3 PIRATAS 1

BOSTON 8 OKLAND 1

TAMPA 9 YANKEES 1

HOUSTON 4 TEXAS 3

COLORADO 13 CINCINNATI 8

MIAMI 5 ARIZONA 1

 

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar