Última Actualización:
Nacionales

“Brazos Abiertos” es escogido logo de Marca País

viernes, 14 mayo 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El logo Brazos Abiertos, de la joven diseñadora gráfica Isabella Fernández, fue escogido la noche del jueves como “Marca País”, dotando a la autora de un premio metálico de tres millones de pesos y una beca en Miami.

El concurso Una República Llena de Talento se llevó a cabo en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional y contó con la presencia del mandatario Luis Abinader, dando como resultado una votación a favor de Brazos Abiertos.

Brazos Abiertos sacó el 53 % de los votos, venciendo en la final a País Infinito de Alejandro Soto, que se quedó corto en sus aspiraciones con el 47 por ciento.

“La Marca País que hoy instituimos no es sólo una estrategia de posicionamiento internacional, es el nuevo lenguaje al que estamos dando vida los dominicanos y dominicanas para comunicarnos de una manera mucho más efectiva y directa con el resto del resto del mundo”, indicó el presidente Abinader.

“El pueblo ha escogido la propuesta “Brazos abiertos” como logo de marca país. Felicito a su creadora Isabella Fernández, talentosa joven que ha sabido plasmar en este logo la calidez, hospitalidad y pasión por servir de nuestro pueblo”, manifestó la primera dama, Raquel Arbaje.

“Hoy iniciamos una historia que cuenta lo que nos representa como dominicanos. Que somos luchadores, que sabemos superar los obstáculos y levantarnos más fuertes que nunca. Felicidades Isabela Fernandez por haber creado la propuesta ganadora de Marca País”, concluyó Arbaje.

Comentarios

Quizas te pueda interesar