Última Actualización:
Básquetbol

Clippers se llevan el derbi angelino y Anthony Davis vuelve a caer lesionado

viernes, 7 mayo 2021 - Comentarios
LOS ANGELES, CALIFORNIA - MAY 06: Patrick Beverley #21 and Paul George #13 of the LA Clippers laugh as they leave the court with a lead over the Los Angeles Lakers during the fourth quarter at Staples Center on May 06, 2021 in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Harry How/Getty Images)Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Los Clippers se llevaron el tercer derbi angelino de la temporada al imponerse a los Lakers por un favorable 94 a 118. El pívot Anthony Davis volvió a caer lesionado en el primer cuarto tras protagonizar una jugada extraña donde parecía haberse torcido el tobillo; sin embargo, fueron unos espasmos en la espalda los que le obligaron a retirase.

El conjunto dirigido por Ty Lue fue muy superior de principio a fin aprovechando las ausencias del citado Davis junto a las ya confirmadas de LeBron James, Dennis Schröder, y a última hora la de Talen Horton-Tucker por unos problemas en la pantorrilla.

Paul George guió la ofensiva de los suyos con 24 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias; y además siete compañeros aportaron dobles-dígitos de anotación, incluido todo el quinteto inicial. El ex Laker Ivica Zubac agregó 14 tantos y 8 rebotes; Kawhi se marchó hasta los 15 tantos, 8 rebotes y 6 asistencias; DeMarcus Cousins y Rajon Rondo, ambos con 11; y cerraron Marcus Morris y Reggie Jackson con 10 tantos cada uno.

En los Lakers el único que plantó cara fue un Kyle Kuzma con 25 puntos; y desde el banquillo Montrezl Harrell aportó 14 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias en apenas 20 minutos de juego.

Los Lakers han perdido en cuatro de sus últimos cinco partidos, y la próxima jornada será de vital importancia por evitar el Play-in, ya que se encuentran igualados en la tabla con Portland Trail Blazers (37-29) y el 8 de mayo se la juegan contra ellos a partir de las 04:00 horas de la madrugada.

En cambio, los Clippers levantan el vuelo con su segundo triunfo seguido después de acumular tres derrotas seguidas, y se llevan la serie de la temporada ante los de oro y púrpura por 3-0.

RESULTADOS

CHICAGO 120 CHARLOTTE 99

DALLAS 113 NETS 109

WIZARDS 131 TORONTO 129

DETROIT 111 MEMPHIS 97

INDIANA 133 ATLANTA 126

WARRIORS 118 OKLAHOMA 97

Comentarios

Quizas te pueda interesar