Última Actualización:
Béisbol

Teoscar Hernández se deja sentir con el madero en triunfo Toronto

sábado, 1 mayo 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El dominicano Teoscar Hernández conectó cuadrangular de tres carreras y los Azulejos de Toronto apalearon anoche 13-5 a los Bravos de Atlanta.

Los Blue Jays también contaron con dos cuadrangulares de Alejandro Kirk, además de vuelacercas de Randal Grichuk y Bo Bochette.

El zurdo Robbie Ray (1-1) se acreditó la victoria al lanzar 6.2 episodios de cinco hit, dos carreras y abanicar a cinco contrarios.

Por Atlanta, el dominicano Marcell Ozuna conectó dos dobles en cuatro turnos.

Por los Azulejos, los dominicano Teoscar Hernández su jonrón y un sencillo en tres turnos. Vladimir Guerrero Jr. de 2-1 con una anotada y otra empujada.

Boston 6 Texas1
J.D. Martinez despachó dos jonrones y remolcó cuatro carreras y el abridor Nathan Eovaldi lanzó seis episodios de una carrera y los Medias Rojas de Boston vencieron 6-1 a los Rancheros de Texas.

El dominicano Rafael Devers despachó un cuadrangular por los Medias Rojas en tres turnos por los Medias Rojas.

Yankees 10 Detroit 0
Aaron Judge dosificó su propia carga de trabajo el viernes por la noche. Conectó dos jonrones, incluido un grand slam, con lo que se ganó la posibilidad de descansar antes de lo previsto.

Gerrit Cole repartió 12 ponches y los Yanquis de Nueva York apabullaron 10-0 a los Tigres de Detroit. Judge, propenso a las lesiones, estuvo ausente de la alineación de inicio de Nueva York en los dos duelos anteriores.

Cole (4-1) permitió cuatro hits y no dio boletos durante su buena labor de seis entradas, en las que hizo apenas 87 pitcheos.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 3-1.

Minnesota 9 Kansas1
El dominicano Michael Pineda tiró cinco entradas de una vuelta y Alex Kirilloff despachó dos vuelacercas y empujó cuatro vueltas en la victoria anoche de los Mellizos de Minnesota 9-1 sobre los Reales de Kansas City.

Pineda (2-1) aceptó tres hits, con dos boletos y abanicó a dos bateadores.
Carlos Santana bateó jonrón por los Reales. Jorge Polanco pegó 3-2 y Nelson Cruz de 2-0 y anotó una.

Comentarios

Quizas te pueda interesar