Última Actualización:
Justicia

Pastora Rossy: Me siento completamente vulnerable en cuanto a mi defensa

viernes, 30 abril 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La imputada Rossy Guzmán dijo la mañana de este viernes durante la audiencia que se siente vulnerable en cuanto a su defensa, debido a que no ha tenido el tiempo para tratar con su abogado sobre el caso.

«Me siento completamente vulnerable en cuanto a mi defensa, porque no he podido por el tiempo y por todos los argumentos que han dado los abogados para yo presentarle a mi bogado toda la documentación que necesita, todo el presupuesto que necesita» indicó Guzmán durante el conocimiento de medida de coerción en su contra por el caso Coral.

Pidió a la jueza Kenya Romero, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional y encargada de conocer la audiencia, sopesar  su situacion de «indefension» en la que se encuentra.

La pastora Rossy Guzmán Sánchez y a otros tres vinculados a una red de corrupción desmantelada tras una amplia investigación denominada “Operación Coral”. El Ministerio Público arrestó el pasado sábado durante la operación a los imputados.

El informe del Ministerio Público detalla que la pastora Rossy Guzmán reflejó un «aumento injustificado en su patrimonio a través de la administración de muebles e inmuebles que realmente pertenecen a Adán Cáceres», escolta del expresidente Danilo Medina.

También se indica que la pastora utilizó empresas y personas de su círculo como Tenner Flete, su hijo; Rafael Núñez de Aza, teniente coronel; Raúl Alejandro Girón y Eric Daniel Pereyra para ocultar muebles e inmuebles que el mayor general Cáceres no puede justificar, fungiendo estos como testaferros y prestanombres de este.

Comentarios

Quizas te pueda interesar