Última Actualización:
Deportes

Barcelona pierde ante el Granada

jueves, 29 abril 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Barcelona podía haberse convertido en el nuevo líder de LaLiga pero los blaugranas se vieron sorprendidos por un Granada que consiguió remontar el partido este jueves en el Camp Nou en el partido aplazado por la final de Copa.

Dentro de dos semanas los blaugranas se medirán a los rojiblancos en un duelo que decidirá buena parte de las opciones de los dos candidatos. Koeman salió con Ilaix en el centro del campo y Sergi en el carril derecho como cambios significativos respecto a los últimos partidos. Los suyos consiguieron encerrar al Granada, que apenas se acercó a la meta de Ter Stegen.

En el minuto 25, Griezmann controlo de espaldas al área y dejó el balón para que Messi cruzará el balón ante el debutante Escandell. El encuentro no se movió hasta el descanso, pero los blaugranas tuvieron opciones de ampliar ese 1-0.

En la segunda parte, tras unos minutos de duda, el Barcelona volvió a hacerse con el control del partido apoyados en un inmenso Busquets. Pero tras varios minutos de asedio blaugrana, el Granada consiguió estirarse y en una jugada vertiginosa en la que no estuvo acertado Mingueza, Machís consiguió el empate. Koeman entró en cólera y el árbitro le enseñó la roja.

Los suyos se volcaron para conseguir volver a ponerse por delante, pero en otro fallo de concentración de la defensa recibieron el segundo mazazo definitivo. Adrián Marín centro sin oposición desde la banda y Jorge Molina remató solo en el corazón del área para cruzar el balón, imposible para Ter Stegen.

El portero terminó subiendo a buscar el remate pero la fortuna no estuvo de su lado. A falta de cinco jornadas, el Barcelona aún tiene en su mano llevarse el título de Liga, cuyo siguiente desafío será el próximo domingo ante el Valencia en Mestalla. El Granada por su parte, aún está vivo en la pelea por los puestos europeos y el domingo se medirá al Cádiz. Así hemos contado el minuto a minuto del partido en directo:

Comentarios

Quizas te pueda interesar