Última Actualización:
Básquetbol

Juramentan nueva directiva de la Asociación de Baloncesto de La Vega

miércoles, 28 abril 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Fueron juramentados los nuevos miembros de la directiva de la Asociación de Baloncesto de La Vega (ASOBAVE) para el período 2021-2023 y, desde ya, anunciaron un intenso cronograma deportivo para este año.

La nueva directiva está encabezada por Arnaldo Rodríguez, presidente de ASOBAVE; además de Manuel Amezquita Hijo, vicepresidente; Luis Queliz, tesorero; Pedro Pablo Luis, secretario, así como los vocales Luis Cruz, Puro Cornelio y Luis Valdez; mientras que Robert Viñas es el nuevo asesor de esta asociación.

La entidad deportiva informó en una comunicación de prensa que se trata de representantes de todos los clubes de baloncesto de La Vega y que son personas sumamente trabajadoras por el desarrollo del baloncesto en esta provincia del norte del país.

Trabajar, motivar y desarrollar el baloncesto son los objetivos que se han propuesto los nuevos miembros de esta directiva.

ASOBAVE precisó que tiene en su poder un interesante plan, constituido por una carpeta de acciones que incluyen el inicio dentro de tres semanas del Festival Mini Benjamín; luego de éste, el Torneo Minibasquet La Vega e, inmediatamente concluya dicha actividad, la celebración del Torneo Femenino de Baloncesto de esta localidad.

“La Asociación está comprometida en desarrollar cada torneo exigido por nuestra Federación de Baloncesto, al igual que trabajar de la mano con todos los clubes que la integran y no dejar de lado ningún evento relacionado a este deporte. Vamos a apoyar el Tres por Tres, los torneos Campesino y Regional, entre otros”, sentenció.

También manifestó que tienen en agenda culminar el año con la fiesta deportiva provincial: el Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, que generalmente se realiza a finales del mes de octubre, con refuerzos.

“Esta intensa agenda, así como los trabajos que tenemos pendientes como asociación, nos comprometen a realizar nuestro mayor esfuerzo en aras del desarrollo del deporte en nuestra provincia”, dijo finalmente la agrupación.

Comentarios

Quizas te pueda interesar