Última Actualización:
Politica

Pide al Presidente convocar cumbre para fijar posición sobre regularización

jueves, 2 julio 2015 - Comentarios
El vocero en la Cámara de Diputados del Partido Revolucionario Modero (PRM), Nelson ArroyoCompartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Arroyo, pidió este jueves al presidente Danilo Medina convocar una cumbre nacional con las fuerzas políticas y de la sociedad civil para fijar una posición unificada con respecto al Plan Nacional de Regularización.

Arroyo entiende que éste tema no debe llevarse con pasión, tras señalar que hay personas que en aras defender la patria lo que hacen es dar elementos para que la comunidad internacional nos puedan atacar.

El legislador aclaró que sobre éste tema no puede hablar cualquiera, sino personas y voces autorizadas que sepan lo que estén diciendo: “No deben ser voceros gentes fanáticas con posiciones que en ves hacerle bien al país, les hacen mal a la nación”, afirmó el vocero de los diputados del PRM.

Sin embargo, consideró que el Presidente Medina debió haber hecho una cumbre antes, así como sociabilizó la Ley 169-14, previó a terminar el Plan de Regularización para que el país pudiera tener una posición unificada, donde se pudiera debatir con sinceridad cuales han sido las fortalezas y debilidades del pueblo dominicano en lo que tiene ver con el tema.

Una vez socializado el tema, entonces salir con una posición unificada, apoyada por todas las fuerzas políticas y sociales, lo que daría más fuerza la posición al asunto: “No podemos seguir con posiciones individuales que en ocasiones puede dividir al país en un sentido y otro”, concluyó Nelson Arroyo.

Comentarios

Quizas te pueda interesar