Última Actualización:
Nacionales

Autoridades policiales investigan hallazgo de feto en Pantoja

miércoles, 14 abril 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional informó que investiga las circunstancias sobre el hallazgo de un feto, el que fue encontrado en un una caja de cartón a borde de una cañada ubicada en la calle Salome Ureña del distrito municipal de Pantoja.

Mediante una nota de prensa, la Policía Nacional dijo que la procedencia del feto hasta el momento es desconocida, pero que la  institución  del orden mediante la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), realiza las pesquisas de lugar para dar con los responsables.

El feto, que fue encontrado en una caja de cartón, cubierto y en una cañada, de lo que fue notificado mediante la comunicación por radio de parte del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, que informó referente al hallazgo en el lugar, donde las unidades policiales se apersonaron .

Al lugar donde fue encontrado el feto se presentaron unidades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, quienes realizaron el levantamiento mediante la médico legista actuante, doctora. Magnalena Peña.

La Policía Nacional y la Dirección Regional Santo Domingo Oeste comunicaron que investigan la procedencia para dar con los responsables y continuar dándole repuestas a la población.

Comentarios

Quizas te pueda interesar