Última Actualización:
Básquetbol

Lakers doblegan a los Torontos Raptors

miércoles, 7 abril 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Angeles Lakers iniciaron su gira de cinco juegos con una victoria (110-101) el martes visitando a Toronto Raptors. Los vigentes campeones de NBA lograron sobreponerse a la derrota ante su rival angelino LA Clippers del domingo pasado, para sumar un importante triunfo.

La ofensiva de Lakers, sin LeBron James ni Anthony Davis, logró conectarse de nuevo y siete jugadores de los angelinos finalizaron con dobles dígitos. Además, Markieff MorrisMarc Gasol y Devontae Cacok fueron dominantes en el tablero con 9, 9 y 8 rebotes respectivamente.

Los dirigidos por Frank Vogel se enfocaron en mover el balón, Dennis Schroder y Talen Horton-Tucker fueron grandes artífices de ello con 9 y 6 asistencias.

Marc Gasol tuvo una de sus mejores noches vistiendo el uniforme púrpura y oro. El pívot catalán finalizó con 13 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 4 bloqueos en 28 minutos disputados ante su ex equipo. Gasol se dijo comprometido con el equipo, pese a que sabe que sus minutos van a disminuir y saldrá de la alineación titular una vez que Andre Drummond, la nueva contratación de Lakers, se recupere. Se espera que el jueves Drummond sea titular en su regreso a la duela.

Montrezl Harrell se fue expulsado del juego, luego del altercado que se suscitó entre Schroder y OG Anunoby. Anunoby derribó a Schroder con una maniobra de lucha después de una jugada en la que el escolta angelino marcaba a OG. Por esta razón, un molesto Harrell defendió a su compañero, empujando a OG. Tanto Harrell como Anunoby, se fueron temprano a las regaderas.

El martes, Lakers anunciaron otro fichaje. Se trata de Ben McLemore procedente de Houston Rockets. McLemore participó en 32 juegos para Houston esta temporada promediando 7.4 puntos, 2.1 rebotes y 0.9 asistencias en 16.8 minutos por noche.

McLemore viajará esta misma noche a Miami para integrarse con el equipo y estaría disponible para participar en el siguiente partido de los angelinos, el jueves ante el Heat, si así lo dispone Vogel.

Comentarios

Quizas te pueda interesar