Última Actualización:
Arte y Variedad

JM La Mente Lirical, una voz en apoyo a la mujer desde la música urbana

domingo, 28 marzo 2021 - Comentarios
JM La Mente Lirical, artista urbano Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El joven intérprete de música urbana JM La Mente Lirical puso a disposición del público el video de su canción “Ni Una Lágrima”, en la que rompe con la lírica habitual del género, para dar una voz de apoyo a la mujer.

El artista, nativo de La Romana, considera que dada la influencia de los cantantes urbanos en la juventud, es de vital importancia que asuman su rol social, emitiendo mensajes positivos, como este, con el que busca ayudar a las mujeres maltratadas a valorarse y escapar de sus agresores.

“A diario leo y veo casos de mujeres maltratadas, no solo físicamente, sino psicológicamente y quise, a través de mi música llevar, un mensaje de concientización para que les sirva de soporte y ayuda. Quise aportar mi granito de arena desde mi perspectiva”, expresa JM La Mente Lirical.

Afirma que, aunque tiene temas con otros contenidos, eligió este como sencillo, rompiendo con la tendencia, para servir de inspiración de otros que también hacen música urbana y que pueden aportar su granito de arena contra esa problemática.

En la canción el artista denuncia una serie de acciones en la que incurre el machista abusador contra su pareja, que muchas veces terminan hasta en el feminicidio, e invita a las mujeres a evitarlas abandonando a tiempo las relaciones tóxicas.

“Ni una Lágrima” es el primer sencillo  del álbum Supremacía, que consta de nueve temas inéditos,  en ritmos como  reggaeton, trap, dancehall, rap y dembow, de los que el artista es compositor e intérprete, bajo la producción de Nino Lo Real, Loubeat y Kenox.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales para música y el video puede ser visto en Youtube, a través de la cuenta JM La Mente Lirical Oficial, o a través de su cuentas de redes sociales, bajo el mismo nombre.

 

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar