Última Actualización:
Politica

Aspirante a diputada Milagros Ricardo brinda apoyo a juventud

lunes, 29 junio 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

En apoyo a la juventud, la candidata a diputada del PLD por la circunscripción número tres (3), Milagros Ricardo,  hizo entrega de un juego de uniformes al equipo de básquet de Nueva Generación del Simón Bolívar.

Con el slogan “porque mereces más”, la candidata explicó a periodistas de este periódico digital, que apoya el deporte porque es el camino de alejar a los jóvenes de las drogas y la delincuencia, sobre todo en estos barrios en donde la carencia de empleo es una realidad que agobia a todos.

En ese mismo orden, dijo que desde hace años realiza investigaciones que la llevan a crear proyectos verdaderos para mejorar la calidad de vida de esos sectores y que solo de esa forma realizando trabajo de campo es como realmente se pueden obtener proyectos que se ajusten a la medida de cada uno de esos sectores. Explicó.

De la misma forma se reunió con los buhoneros del sector de Villa Francisca, en la cual les explica la necesidad de exponer de forma clara y precisa sus necesidades para poder crear proyectos a sus medidas, que luego de ganar su candidatura llevar a la Cámara de Diputados.

Comentarios

Quizas te pueda interesar