Última Actualización:
Nacionales

Plan Social entrega alimentos y enseres a 300 familias en Los Alcarrizos

sábado, 20 marzo 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Plan Social de la Presidencia asistió este sábado a las familias que permanecen en una escuela en construcción del barrio Los Americanos, en Los Alcarrizos, luego de que fueran desalojados en el sector Freddy Beras Goico.

Un comunicado de prensa precisa que los colaboradores del Plan Social se dirigieron al lugar donde permanecen alojadas las familias de escasos recursos, para entregarles colchonetas, camas, estufas y cilindros de gas, además de abanicos, fardos de agua, sábanas, mosquiteros y detergentes.

La asistencia incluyó también la entrega de 500 raciones alimenticias y  kits de prevención contra el covid-19, mientras varias embarazadas fueron favorecidas con la entrega de canastillas, juguetes para los infantes y desechables.

Hablando en representación de las familias, Rafael Antonio Hernández, dirigente comunitario, agradeció el gesto de la institución del gobierno de no dejarlos desamparados.

“Hoy yo tengo un día de felicidad, porque estaba durmiendo en el suelo y esta noche dormiré en mi cama, siento una gran felicidad, narra el señor Víctor Manuel Díaz, padre de tres niños.”

Comentarios

Quizas te pueda interesar