Última Actualización:
Béisbol

Marte conecta tres hits; Casilla logra salvado 20

domingo, 28 junio 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

La estrella de los Piratas Andrew McCutchen fue golpeado en el codo izquierdo por un lanzamiento y salió durante una primera entrada de cinco carreras mientras Pittsburgh envió a los Bravos de Atlanta a su quinta derrota consecutiva, 8-4 el sábado.

McCutchen recibió una bola rápida de Julio Teherán (5-4). Los rayos X fueron negativos y el MVP de la Liga Nacional en 2013 será evaluados el domingo.

Starling Marte consiguió tres hits y anotó tres veces para los Piratas.

Jordy Mercer, Francisco Cervelli y Pedro Alvarez (doble y sencillo) remolcaron dos carreras cada uno para Pittsburgh.

Por Atlanta, Pedro Ciriaco, de 1-1, con un doble.

San Francisco    7
Colorado             5

San Francisco.-Buster Posey remolcó dos carreras, y Andrew Susac tuvo un doble de tres carreras en la séptima entrada para conducir a los Gigantes de San Francisco a una victoria de 7-5 sobre los Rockies de Colorado el sábado.

Matt Duffy añadió tres hits, incluyendo un jonrón, para los Gigantes, que ganaron tres partidos en una estadía en casa por primera vez desde que barrieron a los Dodgers de Los Angeles el 19 a 21 may.

Nolan Arenado extendió su racha de imparables a 14 partidos con un doble productor y Wilin Rosario agregó dos hits y remolcó una carrera para los Rockies, que habían ganado cinco de sus últimos seis juegos.

George Kontos (2-0) lanzó la séptima sin anotaciones para llevarse la victoria. Santiago Casilla lanzó la novena entrada para su 20mo salvamento.

Miami             3
Dodgers         2

Miami.-Tom Koehler lanzó siete innings y Miami derrotó el sábado 3-2 a Clayton Kershaw y a los Dodgers de Los Angeles en el primer partido de los Marlins desde que Giancarlo Stanton sufrió una lesión de mano izquierda.

Christian Yelich igualó la mayor actuación ofensiva de su carrera con cuatro hits en favor de los Marlins, que salieron de una racha de cinco derrotas consecutivas. Koehler (6-4) concedió dos carreras y seis imparables.

Kershaw (5-6) permitió tres carreras, una de ellas limpia, y siete hits en siete entradas. El zurdo ponchó a nueve sin pasaportes.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Minnesota             5
Milwaukee             2

Milwaukee.-Torii Hunter pegó dos cuadrangulares y el venezolano Eduardo Escobar añadió un jonrón de tres carreras para guiar a los Mellizos de Minnesota a un triunfo el sábado por 5-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Kyle Gibson (5-6) concedió par de carreras y seis hits en seis entradas y dos tercios. Llegó al partido luego de haber perdido tres actuaciones consecutivas óla peor racha de su carreraó después de haber iniciado junio con un juego sin decisión en la derrota de Mellizos por 10-5 frente a Milwaukee en el Target Field.

Casey Fien lanzó la octava entrada y Glenn Perkins se llevó su 24to salvamento en el mismo número de intentos con una labor perfecta en la novena.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1, un doble, con carrera anotada, Jean Segura de 4-1, y Aramis Ramírez de 4-0.

Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 3-0.

Pospuesto
Un aguacero obligó el sábado posponer el juego entre los Filis de Filadelfia y los Nacionales de Washington tras un inning y medio.

El juego fue reprogramado como parte de una doble cartelera el domingo, a partir de las 1.05 de la tarde.

Los equipos estaban empatados cuando el juego fue interrumpido tras el turno al bate de los Nacionales en el segundo inning.

Se tomó la decisión de posponerle tras esperar por 1 hora y 27 minutos.

Aplazado para hoy
Matt Harvey se mantuvo en el montículo bajo la lluvia y Curtis Granderson pegó otro cuadrangular por los Mets de Nueva York antes que el encuentro con los Rojos de Cincinnati del sábado fuera suspendido luego de seis innings con la pizarra empatada 1-1.

El partido se reanudará el domingo en la parte alta de la séptima entrada antes del juego previamente programado entre ambos equipos que representa el cierre de la serie.

Brandon Phillips pegó un doblete productor de carrera por los Rojos para sumar un hit en todos sus 31 partidos como visitante que ha tenido contra los Mets.

Carlos Torres ha sido anunciado como el relevista de Nueva York inicie las actividades del domingo luego que Harvey salió del juego al ser sustituido a la ofensiva por un bateador designado en la sexta.

Comentarios

Quizas te pueda interesar