Última Actualización:
Béisbol

De Aza dispara un jonrón; Beltré pega 2 imparables

domingo, 28 junio 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

AP

Boston.-Matt Andriese y tres relevistas se combinaron en un partido de tres hits, Jake Elmore conectó un jonrón de dos carreras y los Rays de Tampa Bay vencieron a los Medias Rojas de Boston 4-1 el sábado.

Andriese (3-2) retiró a los primeros 11 bateadores antes de permitir un corredor en base, llegando en un sencillo tras dos outs en el cuarto por Xander Bogaerts. El novato ponchó a cinco en un récord personal de seis entradas mientras los Rays se recuperaron de una derrota por 4-3, en 10 entradas la noche del viernes.

Después de que Jake McGee lanzó un séptimo perfecto, Kevin Jepsen permitió un jonrón solitario en la octava a Alejandro De Aza, quien se fue profundo por segunda vez en los últimos tres partidos. Brad Boxberger permitió un sencillo en la novena entrada sin permitir anotaciones para su 20mo. salvamento.

Por Boston, De Aza, de 3-1 con una anotada y una remolcada. David Ortiz, de 3-0.

Yankees     9
Houston     6

Houston.-Brian McCann bateó un grand slam y Chris Young bateó un jonrón para darle a Nueva York una ventaja temprana, y Mark Teixeira tuvo un doble de dos carreras que desempató el partido en la octava entrada después de que los Yankees desperdiciaron la delantera en la victoria por 9-6 sobre los Astros de Houston el sábado.

El batazo de  McCann llegó en la primera entrada. Un vuelacercas de dos carreras de Young, un nativo de Houston, que extendió su racha de imparables a un récord personal de 10 partidos, fue en el segundo ante el abridor de Houston Brett Oberholtzer y puso a los Yankees delante 6-0.

Oberholtzer fue expulsado con un out en la segunda entrada por lanzar a pegar a Alex Rodríguez.

Por los Yankees, Alex Rodríguez, de 3-0 con una anotada. Dellín Betances lanzó la novena cedió un hit con un ponche para su sexto salvamento.

Por los Astros, Domingo Santana, de 4-1, que fue un doble con una anotada.

Kansas City     3
Oakland     2

Oakland.-Kendrys Morales pegó un sencillo de dos carreras, Chris Young se recuperó de su peor apertura de la campaña para lanzar seis innings y los Reales de Kansas City superaron el sábado 3-2 a los Atléticos de Oakland.

El cubano Morales aportó su imparable en la sexta entrada ante Scott Kazmir (4-5) para borrar una desventaja de 2-1. Los Reales ganaron por cuarta ocasión en cinco juegos en su gira fuera de casa.

Young (7-3) permitió cuatro hits y dos anotaciones. Dio una base por bolas y ponchó a cuatro.

Eso fue un marcado contraste con la apertura previa de Young frente a Boston en la que fue apaleado con siete carreras en cuatro innings y dos tercios.

Sam Fuld conectó doblete por los Atléticos, que vistieron uniformes de 1965 cuando la franquicia se encontraba en Kansas City. Oakland ha perdido dos juegos seguidos después de su mejor racha ganadora de la temporada con cinco victorias en fila.

Texas     4
Toronto     0

Toronto.-Yovani Gallardo estiró a 23 su racha de innings sin permitir carreras al lanzar pelota de tres hits hasta el noveno y los Rangers de Texas pusieron fin a una racha de seis reveses al vencer el sábado 4-0 a los Azulejos de Toronto.

Robinson Chirinos y Rougned Odor, así como Mitch Moreland, batearon jonrones solitarios para los Rangers, que ganaron por primera vez que superaron a los Medias Blancas el 19 de junio.

Gallardo (7-6) se quedó corto por dos outs de lanzar su primera blanqueda y primer juego completo desde un 1-0 contra Atlanta el 5 de abril de 2011, cuando el derecho mexicano formaba parte de los Cerveceros de Milwaukee. Ganó su cuarta decisión seguida y tiene foja de 2-0 con efectividad de 0.54 en cinco aperturas en junio. No ha permitido una carrera desde el octavo inning de una salida en Oakland, el 10 de junio.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0, José Bautista de 3-0 y Edwin Encarnación de 3-1.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-2.

Suspendido
El juego entre los Tigres de Detroit y los Medias Blancas de Chicago fue pospuesto debido a la lluvia.

Se fijó una nueva fecha para el partido, ahora dentro de una doble cartelera el 21 de septiembre. Ambos equipos tenían libre el lunes, pero ya se había programa un evento en el Comerica Park. Los equipos confirmaron que mantendrán a los mismos lanzadores previstos para el domingo: Jeff Samardzjia (Chicago) y David Price (Detroit).

Pospuesto
El juego del sábado entre los Indios de Cleveland y los Orioles de Baltimore fue pospuesto por lluvia.

Los equipos programaron una doble cartelera el domingo para reponer el juego. No dejó de llover el sábado en Baltimore y el pronóstico que no sería hasta después de medianoche que iba a amainar.

Comentarios

Quizas te pueda interesar