Última Actualización:
Béisbol

Academia La Javilla inaugurará torneo Dominican Prospects

miércoles, 17 marzo 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Academia de Béisbol La Javilla inaugurará este jueves su Torneo Dominican Prospects (Spring Training), como parte de las actividades conmemorativas de su 63 aniversario de fundación.

La información la ofreció John Carmona, presidente de la Academia La Javilla, quien dijo además que en la justa participarán niños de 13 a 14 años de edad.

La ceremonia de apertura está programada para las 2:00 de la tarde y en el torneo verán acción los equipos Los Cobra, Los Pitbulls, Los Kong y Los Dragons.

“Será un torneo corto, pero muy interesante, que concluirá el 22 de este mes”, dijo Carmona para luego agregar que los días de juego serán jueves, viernes, domingo y lunes.

Informó que al finalizar se premiará el equipo Todos Estrellas.

Dominican Prospects

Dominican Prospects es una plataforma que se dedica a promover el desarrollo del juego de béisbol aficionado y brinda oportunidad a los jugadores de todas la edades y grupos demográficos.

Tiene la finalidad de ayudar a desarrollar el talento en un ambiente de competencia, obteniendo el nivel de juego a temprana edad.

“Nuestros eventos organizados y realizados en estructuras modernas, permiten que toda la familia aprenda, disfrute y apoye el béisbol, los más talentosos jugadores demostraran sus habilidades en los eventos. Además obtendrán los resultados y las estadísticas del participante, lo que ayudará a que los equipos y universidades observen la actuación al paso del tiempo del jugador”, dice un documento de la entidad.

“Dominican Prospect se dedica a retribuir a la comunidad. Nuestra principal iniciativa es la lucha contra los diferentes males sociales que pueden afectar nuestros niños y niñas, con esta retribución ayudamos a que ellos obtengan: educación, alimentos, medicinas, ropa, entre otras cosas. Con el apoyo de la fundación Vivo Carmona”.

City Champs

Carmona informó que el Torneo City Champs, también organizado por la Dominican Prospects, se desarrolla con éxito.

“El torneo ya entró en su tercera semana y también es parte del aniversario de la Academia”, sostuvo.

Zona de los archivos adjuntos

Comentarios

Quizas te pueda interesar