Última Actualización:
Béisbol

Prospecto de Texas sufre accidente que dejó un muerto y 3 heridos

domingo, 14 marzo 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El cotizado prospecto de los Rangers de Texas, Bayron Lora, estuvo involucrado en un aparatoso accidente automovilístico, en el cual murió un hombre de 23 años, y dejó otros 3 heridos.

“Prospecto dominicano Bayron Lora, nativo de Palenque, San Cristóbal, sufrió un aparatoso accidente en la Autopista 6 de noviembre”, informó el periodista deportivo Héctor Gómez.

El beisbolista y varias personas que iban a bordo de una camioneta doble cabina se descarrilaron por un área de matorrales en un tramo de la carretera de Los Cacaos, en San Cristóbal.

Lora, nativo de Palenque, es el prospecto no. 20 de la organización de Texas, según MLB Pipeline, y fue firmado por un bono de US$3.9 millones en agosto de 2019. Todavía no ha hecho su debut profesional debido a una lesión en una muñeca, que lo limitó durante su participación en la liga instruccional y la pandemia de coronavirus que canceló la temporada 2020 en ligas menores.

El club de Grandes Ligas está al tanto de la situación y se encuentran recabando información respecto al estado de salud del cotizado jardinero.

«Nuestras condolencias y oraciones para las personas involucradas y sus familias. Por el momento no tenemos más qué decir, hasta que no tengamos más detalles del accidente. Gracias por comprender», dijeron los Rangers en un comunicado.

Bayron Lora tras firma de contrato.

Comentarios

Quizas te pueda interesar