Última Actualización:
Básquetbol

En gran noche de Kuzma, Lakers vencen a Indiana

sábado, 13 marzo 2021 - Comentarios
LOS ANGELES, CALIFORNIA - MARCH 12: Kyle Kuzma #0 of the Los Angeles Lakers drives to the basket on Justin Holiday #8 of the Indiana Pacers during the first quarter at Staples Center on March 12, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Harry How/Getty Images) NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2021 NBAE.Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Fue la noche de Kyle Kuzma. El alero, llamado a ser pieza importante de estos Lakers, respondió a tal reclamo siendo el mejor ante Indiana con 24 puntos y 13 rebotes que ayudaron a que los angelinos remontasen para acabar ganando 105-100.

Los de oro y purpura vencieron, que es lo importante, pero no fue sencillo. Durante gran parte del partido estuvieron por detrás en el marcador; tanto es así que a falta de 10 minutos para el final perdían por 12 puntos (74-86). Justo ahí llegó la reacción. En los siguientes cuatro minutos los chicos de Frank Vogel lograron un parcial de 22-4 (12 puntos de Kuzma) para dispararse hacia el triunfo.

“Se trata simplemente de crecimiento. El juego se ha vuelto más lento para él con el paso de los años. Conoce su papel en este equipo y lo interpreta a un alto nivel. Esta noche fue otro ejemplo de eso”, comenta LeBron James, autor de 18 puntos y 10 asistencias, sobre la actuación de Kuzma.

Como es habitual desde hace ya un mes, los Lakers jugaron sin Anthony Davis, quien según las últimas informaciones estará al menos otras dos semanas de baja, momento en el que volverá a ser evaluado. A su ausencia se sumó la de Marc Gasol, quien sigue inmerso en el protocolo de salud y seguridad de la NBA contra el coronavirus.

Indiana, en crisis

La franquicia de Indianapolis, una de las más constantes en cuanto a su buen rendimiento en las últimas campañas, está viviendo quizás su momento más duro en tal lapso de tiempo. Los Pacers han logrado la victoria en solo tres de sus últimos 10 partidos y son ahora décimos de la Conferencia Este con 16-20. Anoche, en el Staples Center, cayeron pese a dominar gran parte del encuentro. “Creo que hubo un tramo de cuatro minutos en el que dejamos escapar el partido”, comenta Nate Bjorkgren, head coach del equipo.

Pese a que los buenos resultados no llegan, Domantas Sabonis volvió a cumplir con 20 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias. La gran actuación del jugador interior estuvo acompañada por 29 puntos de Malcolm Brogdon.

Resultados

Jazz 114 Houston 99

San Antonio 104 Orlando 77

Miami 101 Chicago 90

Filadelfia 127 Wizards 101

New Orlans 116 Cavaliers 82

Denver 103 Memphis 102

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar