Última Actualización:
Uncategorized

Jeuris Familia se anota su rescate 21

sábado, 27 junio 2015 - Comentarios
Jeuris Familia celebra la conquista de un nuevo salvamento en el partido que los Mets vencieron 2-1 a los Rojos de Cincinnati Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Nueva York.-Noah Syndergaard se lució en el montículo a lo largo de ocho innings y los Mets de Nueva York recibieron justo la ayuda que necesitaban cuando el abridor dominicano Johnny Cueto de pronto perdió la zona de strike, venciendo el viernes 2-1 a los Rojos de Cincinnati.

Los Mets regresaron a casa luego de una gira de foja de 1-7 en la que anotaron 11 carreras, y ganaron pese a que pegaron sólo dos hits. Curtis Granderson abrió mandó su cuadrangular al segundo piso de las tribunas en el tercer lanzamiento de Cueto.

Los Rojos sufrieron su tercera derrota en nueve juegos. Llegaron al hotel en Nueva York a las 4:17 de la mañana después de un triunfo en Pittsburgh en 13 entradas y demorado por lluvia.

La pizarra estaba empatada 1-1 en el quinto capítulo cuando el colombiano Dilson Herrera pegó un triple con dos outs. Cueto (4-5), lanzando después de un descanso de ocho días por malestar en su codo derecho, no había dado una base por bolas durante el encuentro hasta que cedió ante Granderson, Eric Campbell y Lucas Duda para permitir la carrera de la ventaja.

El cerrador dominicano Jeurys Familia sumó su salvamento 21 de la temporada con una novena entrada perfecta.

Por los Mets, el colombiano Herrera de 3-1 con una anotada. El dominicano Juan Lagares y el venezolano Wilmer Flores, los dos de 3-0. El panameño Rubén Tejada de 1-0.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-1. El dominicano Cueto de 2-0. El venezolano Eugenio Suárez de 3-0.

Nacionales    5
Filis                 2

Filadelfi.-Max Scherzer llevó un juego perfecto hasta el sexto inning en su intento por convertirse en el segundo lanzador en la historia de Grandes Ligas en lanzar dos juegos sin hit consecutivos y los Nacionales de Washington vencieron el viernes 5-2 a los Filis de Filadelfia.

En el día en que Ryne Sandberg renunció a su cargo como el manager de los Filis, Scherzer se robó el espectáculo.

Scherzer (9-5) retiró en orden a los primeros 16 bateadores que enfrentó antes del doblete del venezolano Freddy Galvis. El derecho de los Nacionales permitió dos carreras y cinco hits en ocho entradas.

Scherzer logró un juego sin hit el sábado frente a Pittsburgh, quedándose a un strike del juego perfecto antes de golpear a José Tábata con un lanzamiento en cuenta de 3-2 con dos outs. En su previa apertura recibió sólo un imparable y ponchó a 16. Pero el viernes no pudo igualar a Johnny Vander Meer, que lanzó dos juegos seguidos sin hit por los Rojos de Cincinnati en junio de 1938.

El abridor de los Filis, Aaron Harang (4-10), otorgó cinco carreras -cuatro limpias- y nueve imparables en seis episodios.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una impulsada.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una anotada, Galvis de 3-1, y Odubel Herrera de 4-0. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

Piratas             3
Bravos             2

Pittsburgh.-Los Piratas de Pittsburgh vencieron anoche a los Bravos de Atlanta con marcador de 3-2 en partido que se extendió a once entradas.

Por los Piratas, Pedro Alvarez se fue de 5-2 , remolcó dos carreras, Starling Marte bateó de4-1. Francisco Liriano lanzó siete entradas, permitió seis hits y dos carerras.

Por los Bravos, Juan Uribe conectó su cuarto jonrón de la campaña y agregó un imparable.

Comentarios

Quizas te pueda interesar