Última Actualización:
Béisbol

Dominicana vence 8-1a Dinamarca

sábado, 27 junio 2015 - Comentarios
Integrantes del equipo dominicano que ayer obtuvo su primera victoriaCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Saskatoon, Canadá.-El derecho Melvin Batista tiró partido de tres hits guiando al seleccionado de República Dominicana a una victoria ocho carreras a una frente a Dinamarca, en el partido inaugural del torneo Mundial de Softbol que se celebra en esta ciudad.

Freddy Moreta y Melvin Cruz con jonrón y sencillo, respaldaron el pitcheo de Batista quien se acreditó el triunfo. Kim Lundergd cargó con la derrota.

Los quisqueyanos aseguraron el triunfo con un rally de tres anotaciones en el primer episodio del partido.

“Tuve dominio de la zona y ahí estuvo el éxito del pitcheo”, afirmó Batista al final del partido, dando crédito a la ofensiva del conjunto, que disparó 10 imparables. Dijo estar programado para lanzar todos los días y se mostró confiado en la buena actuación del conjunto. Además de Moreta y Cruz se destacaron por los ganadores Juan Núñez doble y sencillo; Pablo Figuero y Starlin Rosario dos singles cada uno.

Contra USA
Por otro lado  Bautista, presiente de la Federación Dominicana de Softbol y delegado del conjunto, indicó que mañana se miden al fuerte seleccionado de Estados Unidos. Para ese encuentro el dirigente Frank Pérez designo a Alfis Ramos para subir al montículo.

“Estará Ramos abriendo y en disposición todos los lanzadores del conjunto”, sentenció Bautista manifestando el optimismo de todos los jugadores.

Recordó lo cohesionado del equipo y reafirmó  que “hemos integrado un conjunto con capacidad ofensiva de poder, combinado con el juego pequeño, lo que nos prepara para cualquier tipo de contrario”, dijo Garibaldy Bautista.

Comentarios

Quizas te pueda interesar