Última Actualización:
Politica

Diputados escogen sustituto de fenecida diputada Zaida Polanco en Valverde

miércoles, 10 marzo 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Cámara de Diputados aprobó a unanimidad este miércoles la escogencia de Gustavo Adolfo Rodríguez Espinal, en sustitución de la fenecida Zaida Polanco, de la provincia Valverde.

La terna fue enviada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) firmada por su presidente José Ignacio Paliza y estaba integrada además por Cándida Antonia Rodríguez y María Magdalena Gil Guzmán.

De inmediato el presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco una vez aprobada la sustitución procedió a la juramentación en compañía con los voceros de las distintas bancadas partidarias.

El 12 enero de este año el Partido Revolucionario Moderno había enviado una terna encabezada por la señora Daysi Yanely Aquino Mesa, por lo que el 12 de febrero envió otra comunicación sustituyéndola por Gustavo Adolfo Rodríguez Espinal.

El juramentado diputado dio las gracias, primero a Dios y después, al Partido Revolucionario Moderno y a su provincia Valverde, por el apoyo que le dio en el trajinar de 8 años luchando para que se respete el derecho de una familia que perdió a su ser querido.

También, dio las gracias al equipo político que en ningún momento lo dejó solo, tras comprometerse a legislar y trabajar a favor de su provincia.

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Olfanny Yuverka Méndez Matos, procedió a colocarle el pin, para luego ser conducido hasta la curul que ocupará.

Comentarios

Quizas te pueda interesar