Última Actualización:
Nacionales

La Policía Nacional detiene a varias personas en fiestas clandestinas en La Vega 

martes, 9 marzo 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Policía Nacional en conjunto con las autoridades sanitarias apresaron a seis personas por violentar las disposiciones del protocolo contra el Covid-19 y el toque de que, mientras realizaban una fiesta clandestina en el municipio de La Vega.

Tras llamados desesperados de la comunidad, los agentes del orden intervinieron los lugares que mantenían en zozobra el sector de los Barracones, causando violación al toque de queda, esto ocurrió la noche del pasado domingo.

La institución del orden expuso que ha establecido que estás personas se dedican a organizar fiestas clandestinas en plena vía pública, violando el distanciamiento físico decretado por el Poder Ejecutivo que declara el territorio nacional en toque de queda.

Los agentes del orden detuvieron además cinco vehículos y cuatro motocicletas, en una intervención llevada a cabo en la calle 3, del referido sector y en ese lugar fue detenido el nombrado Luis Manuel Jimenes, quién es señalado como uno de los organizadores de dicha fiesta clandestina.

Los detenidos serán enviados ante el Ministerio Público en la próximas horas, para los fines de ley correspondiente.

Comentarios

Quizas te pueda interesar