Última Actualización:
Nacionales

Gobierno reconoce Policía Nacional por manejo de procesos institucionales

viernes, 5 marzo 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

 

En el marco del Día Internacional de los Datos Abiertos, el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, recibió un reconocimiento por la transparencia y responsabilidad en los procesos institucionales, por parte de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, en manos de su titular, la doctora Milagros Ortiz Bosch.

Se trata de un premio otorgado por la relevancia que mantiene ante su buen proceder en el ejercicio de sus funciones en el área de informaciones liberadas a través del portal de datos abiertos.

El mayor general Sánchez González agradeció el gesto de la entidad gubernamental por reconocer la pulcritud con la que está dirigiendo nuestra Policía Nacional, haciendo énfasis en la profesionalidad del personal que le acompaña en el direccionamiento de sus delicadas funciones.

La distinción contó con el apoyo e identificación de la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) y la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

Comentarios

Quizas te pueda interesar