Última Actualización:
Arte y Variedad

Mayo Mayor resalta dominicanidad con canción “Nada Como Mi Tierra”

miércoles, 3 marzo 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El artista dominicano radicado en Estados Unidos, Mayo Mayor, lanzó al mercado su más reciente corte musical “Nada Como mi Tierra”, tema que resalta la dominicanidad y donde salen a relucir los valores de la República Dominicana.

Desde la belleza de las montañas, los padres de la patria, la producción agrícola, la calidad del pelotero dominicano, el merengue y la bachata, así como la belleza de la mujer dominicana se resaltan en el tema Nada Como mi Tierra, el cual fue grabado a ritmo de merengue

Nada Como Mi Tierra, es de la autoría del propio Mayo Mayor y el arreglo corresponde al músico Maiking Germán. El tema ha sido asumido por el colegio Episcopal San Andrés, para su jornada educativa del año 2021 por ser una canción que resalta la identidad de la Republica Dominicana.

“Esa canción interpreta todas las ideas que nosotros tenemos como jornada, porque nuestra jornada está dedicada a la identidad de nuestra nación y eso es lo que nos dice ese tema”, dijo la profesora Miguelina Jorge, directora del Colegio San Andrés.

El tema que ya se escucha con insistencia en la radio nacional e internacional, así como en diversas plataformas digitales, cuenta con audio visual el cual fue producido por Miguel Campusano.

Alberto Mayobanex Blanco, nombre de pila Mayo Mayor, dijo que siempre le han gustado las composiciones que resaltan las cualidades y bondades de la nación.

Recuerda que colaboró en la canción “Dominicano de Pura Sepa” que a ritmo de merengue popularizó hace cierto tiempo el cantante Kalimete.

“Siempre me han gustado las composiciones donde se hable de la dominicanidad, es bueno que nuestros compatriotas sobre todo los de las nuevas generaciones conozcan de nuestras bondades, virtudes y grandes hombres”, dijo

En otro orden Mayo Mayor, aclaró que cualquier parecido de su timbre de voz con la del afamado merenguero Fernando Villalona es coincidencia debido a que es la tonalidad con la que ha grabado todas sus canciones.

Comentarios

Quizas te pueda interesar