Última Actualización:
Nacionales

Cámara de Diputados recibe nuevo enlace entre el Poder Ejecutivo y Congreso Nacional

lunes, 1 marzo 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, recibió este lunes al viceministro Administrativo de la Presidencia, Ovi Saldívar, en su condición de enlace entre el Poder Ejecutivo y el Congreso Nacional.

El presidente del órgano legislativo saludó la designación que hiciera el presidente Luís Abinader del exdiputado Saldívar.

“Hoy recibimos con mucho agrado esta noticia sobre la designación del exdiputado Saldívar, en virtud de que él es un hombre que cultivó muchos años de trabajo aquí en el Congreso Nacional”, manifestó Pacheco.

En ese sentido, dijo que la mayoría de los voceros también manifestaron su satisfacción por esta designación, ya que es una persona que tiene vínculos con el Congreso Nacional.

Explicó que Ovi Saldívar cuenta con una amplia experiencia de cómo se elaboran las leyes y los diputados y senadores tienen que hacer la labor legislativa.

“Tenemos la esperanza de que va a ser un facilitador para que esa ardua labor que hace el Congreso Nacional junto al Poder Ejecutivo podamos hacerla con mayor transparencia, con mayor eficiencia y con mayor celeridad para lograr que los grandes proyectos que tiene el país sean aprobados”, puntualizó Pacheco.

Comentarios

Quizas te pueda interesar