Última Actualización:
Politica

Exdiputado FP gestiona planes con alcalde de Puerto Rico para beneficiar criollos en la isla

viernes, 19 febrero 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El exdiputado del exterior por la Fuerza del Pueblo (FP), Levis Suriel Gómez, inició este martes una serie de gestiones con el alcalde de San Juan, Puerto Rico, Miguel Romero, a los fines de beneficiar a la comunidad dominicana radicada en esa isla.

Suriel Gómez, al reconocer el empeño del alcalde por beneficiar a la comunidad dominicana, detalló que dentro de los puntos tratados figura creación de una comición para coordinar a las distintas organizaciones que accionan mancomunadamente para el éxito del proceso de vacunación contra el COVID-19 de la diáspora dominicana residente en Puerto Rico.

Dijo, además, que otro de los temas tratados fue la ponderación de disponer de una cuota mínima de empleos para miembros de la diáspora dominicana en Puerto Rico, con el objetivo de corresponder al aporte brindado en el desarrollo de ese país.

El también miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, adelantó que el alcalde de San Juan, Puerto Rico, ve como positivo de que superado el estado de pandemia que azota el mundo, se promueva el intercambio cultural y deportivo entre República Dominicana y Puerto Rico.

“Al razonar sobre este plan, solo puedo pensar en la frase que reza (El legado de un hombre no solo radica en el alto volumen de su voz, sino más bien, en las profundas huellas que dejan sus acciones para bienestar de las presentes y futuras generaciones), es lo que estoy visualizando en este momento”, dijo.

El también empresario en el área de restaurantes en Puerto Rico manifestó que estas acciones impactarán positivamente a personas que posan sus esperanzas en obras que sólo las realizan hombres sentibles, que saben escuchar el clamor de su pueblo.

Cabe destacar que Levis Suriel Gómez lleva más de 35 años recidiendo en Puerto Rico y siendo un digno representante de la comunidad dominicana en esa isla.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar