Última Actualización:
Básquetbol

Durant y LeBron serán los capitanes en Juego de Estrellas

viernes, 19 febrero 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La NBA ha anunció los titulares para el Juego de Estrellas 2021 que finalmente tendrá lugar en Atlanta este próximo 7 de marzo. LeBron James y Kevin Durant han sido elegidos como los dos capitanes (uno por cada conferencia) que deberán seleccionar sus quintetos iniciales y reservas en un draft televisado el 4 de mazo.

Como se preveía, no ha habido cambios con respecto al segundo recuento de votos que no fue dado a conocer hace unos días. Y que ya dejaba ver una aproximación a los que serían los cinco titulares elegidos de cada conferencia.

Por el lado del Oeste, los que acompañarán a LeBron James serán Stephen Curry, Luka Doncic, Kawhi Leonard y Nikola Jokic. Cerca de la titularidad se quedaron Anthony Davis, y Damian Lillard, quien terminó empatado con el base esloveno pero finalmente el voto de los aficionados dió ventaja al ex Real Madrid.

Por el otro lado, Durant será acompañado por Giannis Antetokounmpo, Bradley Beal, Joel Embiid y Kyrie Irving, como titulares por la Conferencia Este. Los tres jugadores del frontcourt se ganaron su lugar sin grandes discusiones, mientras que James Harden estuvo muy cerca de quedarse con el puesto de su ahora compañero Kyrie Irving.

Comentarios

Quizas te pueda interesar