Última Actualización:
Nacionales

Obras Públicas cerrará este miércoles el túnel de la 27 de Febrero por mantenimiento

miércoles, 24 junio 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-El Ministerio de Obras Públicas  informó este martes que el túnel de la avenida 27 de Febrero será cerrado este miércoles desde 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del  jueves.

 

De acuerdo con una nota de la Dirección de Comunicaciones del MOPC, el cierre del túnel será por trabajos de limpieza general, que incluyen el barrido completo de su interior y  del entorno, limpieza de sistemas de drenaje y supervisión estructural del sistema eléctrico.

 

De igual manera, la noche del jueves y en el mismo horario, el tránsito por el viaducto volverá a ser interrumpido a fin de continuar con los trabajos de remozamiento de esta importante vía.

 

La acción se enmarca dentro del Programa de Mantenimiento Vial que permanentemente ejecuta el MOPC, por instrucciones de su titular Gonzalo Castillo.

 

Obras Públicas pide excusas a la ciudadanía por la molestias que pueda causar el cierre del viaducto, en especial a los conductores que habitualmente se desplacen por dicho tramo, por los inconvenientes que la medida pueda ocasionarles, la que dijo repercutirá en beneficio del mejoramiento del transito vehicular en el túnel.

Comentarios

Quizas te pueda interesar