Última Actualización:
Justicia

Pastora Rossy Guzmán será interrogada por tercera vez seguida

jueves, 18 febrero 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La pastora Rossy Guzmán Sánchez, será interrogada por tercera ocasión consecutiva este viernes en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

Aunque ya está confirmado que de la administradora de la iglesia Shalom Unidos por Cristo, tendrá que volver al Ministerio Público a las 10:00 de la mañana.

Se recuerda que Guzmán Sánchez, es acusada de ser testaferro del mayor general de Ejército, Adán Cáceres Silvestre, quién es feligrés de la iglesia que ella dirige y fue jefe de la seguridad del expresidente Danilo Medina.

 

Donald Guerrero será interrogado el lunes 

El ex ministro de Hacienda Donald Guerrero comparecerá por quinta ocasión, ante Procuraduría General de la República (PRG) y continuar con el interrogatorio.

Guerrero deberá comparecer ante el (Pepca), el próximo lunes 22 de febrero a las 3:00 de la tarde.

Los abogados le volvieron a acompañar con dos maletas en la que se presume está la documentación concerniente al caso.

El ex ministro de Hacienda solo se limitó a decir “debo volver a lo mismo de siempre el próximo lunes”.

El Ministerio Público le hace imputaciones por varios delitos, entre ellos, asociación de malhechores, desfalco y estafa contra el Estado, falsedad de documentos públicos, lavado de activos provenientes de delitos de corrupción administrativa y sobre supuestas irregularidades en su declaración jurada de patrimonio, la cual supera los mil millones de pesos.

Guerrero es interrogado por Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa y Yeni Berenice Reynoso, directora general de Persecución del Ministerio Público.

Comentarios

Quizas te pueda interesar