Última Actualización:
Justicia

Pepca interroga por segunda ocasión a pastora Rossy Guzmán

martes, 16 febrero 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Procuraduría General de la República interroga por segunda ocasión a la pastora Rossy Guzmán, directora de la iglesia Shalon Unidos por Cristo, a quien se vincula en sociedad con el mayor general Adams Cáceres, quien se desempeñaba como jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Danilo Medina.

La pastora Guzmán arribó a la sede de la Procuraduría acompañada de un individuo, que se presume es su abogado y a la entrada del ascensor se le unió otra persona.

La interpelación la realiza el titular de la Pepca, Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso, directora de persecución del Ministerio Público.

La pastora es investigada por el Ministerio Público a raíz de un reportaje realizado por Nuria Investigación Periodística, donde salió a relucir una serie de empresas y propiedades perteneciente a la religiosa, mientras otras son atribuidas Cáceres quien es su allegado y posible feligrés de su iglesia Shalom.

A través de la empresa Único Real State, adquirió nueve de 10 solares en Colinas del Oeste, y cuyos terrenos van desde los 400 hasta los 500 metros cuadrados, para un total de 4,000 metros cuadrados y valorados en más de RD$40 millones.

A Cáceres también le pertenece una gigantesca empresa avícola en Monte Plata, según algunos medios.

Comentarios

Quizas te pueda interesar