Última Actualización:
Justicia

Aplazan medida de coerción en caso Banco Peravia para ésta tarde

miércoles, 24 junio 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para esta tarde el conocimiento de una solicitud de prisión preventiva en contra de diez implicados en el fraude del Banco Peravia.

El magistrado Honorio  Antonio Susaña, fijó para las 6:00 de la tarde el conocimiento de la solicitud luego de que los abogados de los imputados solicitaran el reenvío, a fin de que le fuera notificada la pieza que conforma el expediente acusatorio.

De su lado, la fiscal del Distrito Nacional, Jenny Berenice Reynoso, dijo que esos 10 no son los únicos que serán procesados sino también aquellos contra los que se dictó órdenes de arresto y captura internacional.

La solicitud en contra del grupo fue hecha por la Fiscalía del Distrito Nacional, bajo la acusación de violación a la Ley Monetaria y Financiera, estafa, abuso de confianza, falsedad en escritura, asociación de malhechores y lavado de activos.

La prisión preventiva fue solicitada en contra de Nelson Serret Sugranez, Jorge Serret Sugranez, Carlos Serret Sugranez, Yesenia Serret Aponte, Pausides Morales, Nelson Cabral, el coronel Florentino de Jesús Acosta, Madgelen Serret, Yomalys Fernández y María Luisa Guzmán.

El grupo se encuentra detenido en la Cárcel Preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Comentarios

Quizas te pueda interesar