Última Actualización:
Turismo

Empresarios y Turismo aportarán US$4.0 millones para echar andar Marca País

viernes, 12 febrero 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El sector privado se compromete a recaudar dos millones de dólares y otros dos millones serán aportados por el Ministerio de Turismo, a través de un fideicomiso, a los fines de echa andar el proyecto Marca País en este 2021.

Este viernes el presidente Luis Abinader encabezó un encuentro con la Comisión Multisectorial de Marca País a los fines de establecer la agenda de este año.

La empresaria, Ligia Bonetti, dijo que el sector privado-empresarial se compromete a recaudar dos millones de dólares, necesarios para definir los trabajos prioritarios y la contratación de una agencia de manejo de crisis para la República Dominicana.

”Esta agencia colaborara para que nuestro país salga de cualquier obstáculo o situación que se presente hacia el futuro. Eso está caminando; se va a presentar el estatus  de donde estamos al presidente de la República, en el día de hoy”, afirmó Bonetti.

Se anunció que se están estableciendo comisiones de trabajo para la certificación de los productos dominicanos que serán catalogados como «Marca País».

Comentarios

Quizas te pueda interesar