Última Actualización:
Nacionales

Obras Públicas convocará a una licitación por RD$3,040 millones

viernes, 12 febrero 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que en los próximos días llamará a una licitación abierta para la adquisición de 519 mil metros cúbicos de hormigón asfáltico caliente por un monto de RD$3,040 millones  para ser utilizado en la pavimentación de la deteriorada red vial nacional.

La dependencia oficial explicó que el proceso de licitación será abierto y “en el marco de la transparencia que caracteriza esta gestión encabezada por el ministro Deligne Ascención y, que es requerida en este tipo de operación en cumplimiento de las disposiciones legales”.

En rueda de prensa celebrada en la sede del Ministerio, encabezada por el ingeniero Nelson Colón, viceministro de Infraestructura Vial, el MOPC Indica que la licitación tendrá 12 lotes que abarcarán todas las regiones del país, a fin de colocar la capa asfáltica en la red nacional urbana y rural.

Colón señaló que las empresas oferentes deberán estar preparadas para que en los próximos días puedan participar en un proceso transparente, donde todas podrán hacer sus ofertas en condiciones de igualdad.

Comentarios

Quizas te pueda interesar