Última Actualización:
Básquetbol

Vargas y Delgado brindan estatura y poder a selección de baloncesto

jueves, 11 febrero 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El pívot Eloy Vargas y el delantero de poder Ángel Luis Delgado garantizan la estatura y fortaleza en la zona de la pintura de la selección dominicana de baloncesto que disputará la tercera y última ventana de la FIBA AmeriCup, a disputarse en Puerto Rico del 17 al 22 de febrero.

Vargas y Delgado vieron acción en la ventana pasada, la segunda de la justa internacional, que se desarrolló a modo ‘burbuja’ a finales del año pasado en un hotel de Punta Cana.

En esa jornada, los quisqueyanos ganaron sus dos compromisos a Islas Vírgenes Estadounidenses y Cuba para ampliar su liderazgo en el grupo C a 3-1 y elevar a tres sus victorias consecutivas. Ese grupo lo completa Canadá (1-1), pero no participó en esa competición.

República Dominicana jugará el viernes 19 de febrero ante Islas Vírgenes (1-2) y el sábado 20 contra Cuba (1-2) en el Coliseo Roberto Clemente, de San Juan, según informó el equipo en nota de prensa.

La estatura, poder y fortaleza en la zona restringida de Vargas y Delgado le dan una estabilidad al combinado tricolor, a lo que se une la versatilidad que aportan en la parte trasera de la cancha el capitán Víctor Liz y Rigoberto Mendoza.

Otros jugadores convocados incluyen a Mike Torres, Ángel Núñez y Jean Montero, de 17 años.

Comentarios

Quizas te pueda interesar