Última Actualización:
Béisbol

Abinader recibirá a los campeones de la Serie del Caribe

lunes, 8 febrero 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente de la República, Luis Abinader, recibirá este martes, a las 3:00 de la tarde, en el Palacio Nacional, a los integrantes de las Águilas Cibaeñas por haber obtenido la corona 21 para el país en la Serie del Caribe, que concluyó en la madrugada del domingo en México.

Las Águilas vencieron a los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, 4-1 para lograr su sexta corona en el Clásico.

Antes del equipo partir hacía México, en un acto en el Palacio Nacional al entregarle la bandera dominicana, Abinader les exhortó a que trajeran la corona de la Serie del Caribe, incluso que les tenía apartada una fecha para recibirlos nuevamente como campeones del Clásico.

Ayer, a través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, Abinader manifestó que con esta corona, las Águilas ponen una vez más en alto la bandera de la República Dominicana. “Felicito al equipo de las @AguilasCibaenas por su gran triunfo en la #SerieDelCaribe2021.

Ustedes pusieron una vez más nuestra bandera en alto con el deporte que nos une como dominicanos. ¡Que alegría celebrar esta victoria! Bandera de la República Dominicana”, escribió el mandatario.

Comentarios

Quizas te pueda interesar