Última Actualización:
Nacionales

Gobierno anuncia plan para contrarrestar ataques RD

martes, 23 junio 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Gobierno dominicano consideró este martes como informaciones sin fundamentos las emitidas por la comunidad internacional sobre los resultados del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.

En ese sentido anunció que se llevará a cabo un plan internacional de comunicación estratégica para contrarrestar los ataques y así mostrar la verdad al mundo sobre las medidas migratorias implementadas por el gobierno.

Esto se produce a propósito de las declaraciones del alcalde de Nueva York Bill de Blasio, quien pidió a los estadounidenses que boicoteen el turismo de la República Dominicana, para detener las deportaciones de haitianos que residen ilegalmente esa nación caribeña y no se acogieron al Plan de Regularización.

El tema fue tratado por el presidente Danilo Medina, el canciller Andrés Navarro, el director de comunicaciones de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, el director de la Dirección de información, análisis y programación estratégica, Ramón Tejada Holguín, y otros funcionarios.

Navarro dijo que a través de las embajadas y consulados dominicanos, el Gobierno dará a conocer los resultados reales y el número de beneficiarios de la reforma migratoria que ha llevado a cabo el país, con el Plan Nacional de Regularización y de la aplicación de la ley 169-13; por lo cual llamó a la sociedad a integrarse a la defensa del país ante esa campaña de descrédito.

Comentarios

Quizas te pueda interesar