Última Actualización:
Salud

Director del SRSM visita y supervisa hospital provincial doctor Ángel Contreras de Monte Plata

sábado, 6 febrero 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Con el objetivo de conocer sobre inquietudes o posibles necesidades que pudiera tener el centro hospitalario de la provincia de Monte Plata, el doctor Edisson Féliz Féliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano, se trasladó ayer viernes hasta sus instalaciones, donde realizó un recorrido por los diferentes espacios y departamentos.

Durante la supervisión, el doctor Féliz Féliz estuvo acompañado por el director del hospital, doctor Rafael De Luna, además, Edward Ortega, gerente de Área, Manuel Estévez, encargado de mantenimiento y la doctora Orquídea Acosta, subdirectora del centro sanitario.

Luego del recorrido, el director del Servicio Regional de Salud Metropolitano sostuvo un encuentro con los encargados departamentales para conocer las necesidades del hospital y a la vez poder constatar los logros de dicho centro médico.

Entre las principales metas alcanzadas se destaca el crecimiento que se verifica en los ingresos internos por servicios prestados, los que han aumentado en más de un 200 %.

Mientras que el doctor Edisson Féliz Féliz aseguró que ha encontrado un hospital muy organizado y lleno de usuarios, lo que a su entender habla muy bien de la gestión que hace el director del centro, el doctor De Luna, junto a su equipo de trabajo.

El doctor Féliz Féliz visitó, además, las diferentes áreas tales como: unidad de emergencias, laboratorio, unidad de imágenes entre otros, al tiempo de que resaltó de manera muy positiva la gran labor que está desempeñando el doctor De Luna, junto a su equipo de trabajo, que aparte de ser un médico destacado, es un excelente gerente.

De su parte, el doctor Rafael De Luna agradeció la visita realizada el doctor Féliz Féliz, y aseguró que el Hospital Provincial Ángel Contreras ha trazado como línea de trabajo, el compromiso con los servicios que le brinda a la gente, la humanización de los mismos y la disposición que existe como política interna, de estar prestos a cualquier tipo de supervisión.

Comentarios

Quizas te pueda interesar